Urbe Abogados Madrid

Somos un equipo de abogados con un espíritu constante de mejora, y siguiendo con nuestro propósito de hacer llegar nuestros servicios a toda aquella persona que pueda necesitarlos, abrimos una delegación de Urbe en Madrid.

Durante más de 3 años, Urbe Abogados Madrid ha luchado por defender los intereses de nuestros clientes. A través del compromiso, y una atención personalizada hemos conseguido sentencias favorables en todos los ámbitos de actuación, tanto en empresas, como en particulares y familia.

Ahora los ciudadanos de la capital de España pueden contar con nuestro despacho de abogados para ayudarles en todo lo que esté en nuestras manos. Les brindamos nuestra experiencia y profesionalidad, y nuestras soluciones especializadas; siempre con un trato cercano, de la mano de profesionales en los que pueden confiar para disfrutar de máxima tranquilidad en todo lo relacionado con el ámbito jurídico en su vida personal y profesional.

Estamos situados en una de las zonas más céntricas de Madrid, con conexión con las mejores carreteras y redes de transporte público.

abogados madrid

Localización

Calle del Príncipe de Vergara, 12
28001 Madrid

Contacto

Teléfono: (+34) 910 914 679

e-mail: info@urbeabogados.com

Consúltanos
close slider

Primera consulta GRATIS

Si tiene dudas o preguntas sobre alguno de nuestros servicios y/o especialidades por favor no dude en contactarnos. Resolveremos todas sus inquietudes con la mayor brevedad posible.