Nosotros - Urbe Abogados

El despacho de abogados URBE SERVICIOS JURÍDICOS Y LEGALES, S.L. desempeña su labor en el ámbito de la empresa y del particular. La especialización y el enfoque multidisciplinar del equipo nos permite ofrecer a nuestro cliente un asesoramiento completo a partir del supuesto de hecho, pudiendo prestar el servicio en castellano, catalán e inglés.

Las áreas de especialización en las que trabajamos se articulan en torno al derecho de empresa y de los negocios, abarcando el derecho concursal, societario, mercantil, contractual, responsabilidad de administrador societario y recuperación de créditos; y en torno a los supuestos de derecho entre particulares, como son el derecho de familia, arrendamientos y sector inmobiliario.

Nuestro equipo de abogados cuenta con una amplia trayectoria en el sector, pudiendo por ello poner a disposición del cliente un bagaje profesional que, unido a la formación continua, logran el más alto desempeño de nuestras funciones. Todo ello, con un enfoque al cliente para que en todo momento se sienta cómodo, cuidado y atendido.

Los éxitos que año tras año hemos ido alcanzando son fruto de la constancia, el trabajo y de la preparación detallista y pormenorizada de cada uno de los casos que defendemos. El asesoramiento al cliente y el conocimiento mutuo son, sin duda, la mejor baza para lograr tomar decisiones consensuadas lo más ventajosas posibles.

Creemos que el conocimiento que hemos ido acumulando a lo largo de los años, y la experiencia que nos ha permitido evolucionar y ser capaces de prestar cada día un mejor servicio, no deben ser egoístamente ocultados, sino que deben servir para el beneficio de muchos otros. Es por ello que desde nuestro blog de noticias queremos poner al alcance de quién le pueda interesar diferentes artículos sobre quiénes somos, qué hacemos y los enfoques que estudiamos para lograr el objetivo de nuestros clientes.

 

Últimas noticias

Los acuerdos con los bancos por la cláusula suelo

¿Os acordáis de las famosas cláusulas suelo? Aquellas que obligaban a pagar, sí o sí, un importe mínimo de intereses,...

Compra venta de empresas

El Reino Unido según los índices de ranking se halla en el 9º puesto del «Doing Business» de los 190 que forman el ranking. Esta clasificación ordena a los países según la facilidad o dificultad que ofrecen a la hora de hacer negocios.

Hacer negocios en Reino Unido (UK) y Gran Bretaña – Doing Business

El Reino Unido según los índices de ranking se halla en el 9º puesto del «Doing Business» de los 190 que forman el ranking. Esta clasificación ordena a los países según la facilidad o dificultad que ofrecen a la hora de hacer negocios.

Divorcio y separación: el período de las vacaciones de verano

Todos sabemos que cuando llega el verano, los niños muestran una felicidad inmensa, tiempo libre, diversión, juegos,...

Escríbanos

    Consúltanos
    close slider

      Llámenos sin compromiso

      Si tiene dudas o preguntas sobre alguno de nuestros servicios y/o especialidades por favor no dude en contactarnos. Resolveremos todas sus inquietudes con la mayor brevedad posible.