Contratos mercantiles en Barcelona y Madrid

 

Nuestra dilatada trayectoria y resultados demostrados han permitido que nuestro despacho tenga un reputado prestigio y buen nombre entre los especialistas dedicados al asesoramiento societario. Los objetivos definidos por el cliente constituyen nuestro punto de partida para realizar los trámites pertinentes y aconsejar las mejores vías para lograrlos.

contratos mercantiles

Nuestra experiencia en contratos mercantiles se ha desarrollado siempre en torno a un análisis previo de las circunstancias que rodean la negociación y un pormenorizado detalle de los objetivos determinados por el cliente. Nuestro asesoramiento va desde el momento de la firma del acuerdo y se extiende más allá, abarcando posibles casos de resolución si se contemplasen, asesorando y acompañando en la negociación en aras de buscar soluciones o llegando incluso a la vía judicial, cuando el procedimiento extrajudicial se haya agotado, y buscando siempre la mejor defensa de nuestro cliente.

Somos expertos en:

  • Franquicias.
  • Contratos de Distribución.
  • Contratos de arrendamiento en centros comerciales.

 

Últimas noticias

¿Cómo reclamar tus acciones de Banco Popular?

En Urbe Abogados queremos contarte cómo reclamar tus acciones de Banco Popular, te ayudamos a recuperar tu dinero. En...

¿Qué es la Ley de Segunda Oportunidad?

En Urbe queremos que conozcas tus derechos y que puedas enfrentarte a tus situaciones legales con total seguridad. Por...

¿Qué pretende la banca con los afectados del IRPH?

Puede ampliar la información de la noticia en el siguiente enlace de Diario 16

La banca vendió el IRPH con falsas promesas de estabilidad

Puede ampliar la información de la noticia en el siguiente enlace de Diario 16

La vista de la cuestión prejudicial sobre el IRPH en el TJUE será el 25 de febrero

Puede ampliar la información de la noticia en el siguiente enlace de CONFILEGAL

Escríbanos

Consúltanos
close slider

Primera consulta GRATIS

Si tiene dudas o preguntas sobre alguno de nuestros servicios y/o especialidades por favor no dude en contactarnos. Resolveremos todas sus inquietudes con la mayor brevedad posible.