Recuperación de deudas

Damos servicio en:  Barcelona, Madrid y Bilbao.

 

Cuando hablamos de recuperación de deudas, resulta básico y esencial establecer el punto de partida para comenzar a trabajar. Nosotros entendemos que desde el momento en que se formaliza el derecho de crédito hacia el proveedor es cuando se deben instrumentalizar los distintos procesos y trámites para lograr el desenlace esperado. Tener en cuenta el sistema de facturación, los vencimientos y los instrumentos en que se articulará el cobro de las deudas, son elementos principales para conseguir la rápida satisfacción del crédito.

recuperacion deudas

Damos mucha importancia a la rapidez en que se prepara la reclamación y las distintas gestiones que deben realizarse para tramitar el expediente en los juzgados. Buscamos siempre la máxima eficacia en el desempeño, siendo ésta una de nuestras señas de identidad que más nos caracterizan.

En las circunstancias en las que se derive responsabilidad por la parte deudora del administrador de la sociedad, de otra sociedad del grupo o del administrador de hecho, resulta necesaria la tenacidad y perseverancia del acreedor en la reclamación para lograr una resolución satisfactoria. En estos casos, la recuperación puede lograrse a través de una de estas vías:

  • Procedimientos monitorios
  • Procedimientos cambiarios
  • Exigencia de responsabilidad al administrador de la sociedad deudora.

 

Si necesita un servicio profesional e íntegro en recuperación de deudas, contáctenos.

Últimas noticias

IRPH – Consecuencias

Como consecuencia del uso del IRPH en las hipotecas, los bancos tendrán que afrontar nuevos riesgos en la justicia...

IRPH – Abogado General del TJUE

En Urbe Abogados queremos contarte cómo avanzan las hipotecas con IRPH. Abogado General del Tribunal de Justicia  de...

¿Cómo reclamar tus acciones de Banco Popular?

En Urbe Abogados queremos contarte cómo reclamar tus acciones de Banco Popular, te ayudamos a recuperar tu dinero. En...

¿Qué es la Ley de Segunda Oportunidad?

En Urbe queremos que conozcas tus derechos y que puedas enfrentarte a tus situaciones legales con total seguridad. Por...

¿Qué pretende la banca con los afectados del IRPH?

Puede ampliar la información de la noticia en el siguiente enlace de Diario 16

Escríbanos

Consúltanos
close slider

Primera consulta GRATIS

Si tiene dudas o preguntas sobre alguno de nuestros servicios y/o especialidades por favor no dude en contactarnos. Resolveremos todas sus inquietudes con la mayor brevedad posible.