Recuperación de deudas

Damos servicio en Barcelona y Madrid

 

Cuando hablamos de recuperación de deudas, resulta básico y esencial establecer el punto de partida para comenzar a trabajar. Nosotros entendemos que desde el momento en que se formaliza el derecho de crédito hacia el proveedor es cuando se deben instrumentalizar los distintos procesos y trámites para lograr el desenlace esperado. Tener en cuenta el sistema de facturación, los vencimientos y los instrumentos en que se articulará el cobro de las deudas, son elementos principales para conseguir la rápida satisfacción del crédito.

recuperacion deudas

Damos mucha importancia a la rapidez en que se prepara la reclamación y las distintas gestiones que deben realizarse para tramitar el expediente en los juzgados. Buscamos siempre la máxima eficacia en el desempeño, siendo ésta una de nuestras señas de identidad que más nos caracterizan.

En las circunstancias en las que se derive responsabilidad por la parte deudora del administrador de la sociedad, de otra sociedad del grupo o del administrador de hecho, resulta necesaria la tenacidad y perseverancia del acreedor en la reclamación para lograr una resolución satisfactoria. En estos casos, la recuperación puede lograrse a través de una de estas vías:

  • Procedimientos monitorios
  • Procedimientos cambiarios
  • Exigencia de responsabilidad al administrador de la sociedad deudora.

 

Si necesita un servicio profesional e íntegro en recuperación de deudas, contáctenos.

Últimas noticias

COMPRA VENTA DE EMPRESA

COMPRA VENTA DE EMPRESA Recientemente hemos tenido una consulta en el despacho sobre un cliente que vendió su empresa...

Hipotecas ¿Para que regalas tu dinero?

¿Para que regalas tu dinero? M: El otro día, hablando con nuestro abogado de cabecera, Alex Benavente, de URBE...

Ley 42/2015 fue una ley que modificó lo que se denomina la prescripción de los créditos

Hay una normativa  que ha parece que ha pasado desapercibida al gran consumidor y que afecta de manera muy directa a...

Los acuerdos con los bancos por la cláusula suelo

¿Os acordáis de las famosas cláusulas suelo? Aquellas que obligaban a pagar, sí o sí, un importe mínimo de intereses,...

Compra venta de empresas

El Reino Unido según los índices de ranking se halla en el 9º puesto del «Doing Business» de los 190 que forman el ranking. Esta clasificación ordena a los países según la facilidad o dificultad que ofrecen a la hora de hacer negocios.

Escríbanos

    Consúltanos
    close slider

      Llámenos sin compromiso

      Si tiene dudas o preguntas sobre alguno de nuestros servicios y/o especialidades por favor no dude en contactarnos. Resolveremos todas sus inquietudes con la mayor brevedad posible.