Contratos Mercantiles

Damos servicio en Barcelona y Madrid

 

Nuestra dilatada trayectoria y resultados demostrados han permitido que nuestro despacho tenga un reputado prestigio y buen nombre entre los especialistas dedicados al asesoramiento societario. Los objetivos definidos por el cliente constituyen nuestro punto de partida para realizar los trámites pertinentes y aconsejar las mejores vías para lograrlos.

contratos mercantiles

Nuestra experiencia en contratos mercantiles se ha desarrollado siempre en torno a un análisis previo de las circunstancias que rodean la negociación y un pormenorizado detalle de los objetivos determinados por el cliente. Nuestro asesoramiento va desde el momento de la firma del acuerdo y se extiende más allá, abarcando posibles casos de resolución si se contemplasen, asesorando y acompañando en la negociación en aras de buscar soluciones o llegando incluso a la vía judicial, cuando el procedimiento extrajudicial se haya agotado, y buscando siempre la mejor defensa de nuestro cliente.

Somos expertos en:

  • Franquicias.
  • Contratos de Distribución.
  • Contratos de arrendamiento en centros comerciales.

 

Si necesita un servicio profesional e íntegro para sus contratos mercantiles, contáctenos.

 

Últimas noticias

COMPRA VENTA DE EMPRESA

COMPRA VENTA DE EMPRESA Recientemente hemos tenido una consulta en el despacho sobre un cliente que vendió su empresa...

Hipotecas ¿Para que regalas tu dinero?

¿Para que regalas tu dinero? M: El otro día, hablando con nuestro abogado de cabecera, Alex Benavente, de URBE...

Ley 42/2015 fue una ley que modificó lo que se denomina la prescripción de los créditos

Hay una normativa  que ha parece que ha pasado desapercibida al gran consumidor y que afecta de manera muy directa a...

Los acuerdos con los bancos por la cláusula suelo

¿Os acordáis de las famosas cláusulas suelo? Aquellas que obligaban a pagar, sí o sí, un importe mínimo de intereses,...

Compra venta de empresas

El Reino Unido según los índices de ranking se halla en el 9º puesto del «Doing Business» de los 190 que forman el ranking. Esta clasificación ordena a los países según la facilidad o dificultad que ofrecen a la hora de hacer negocios.

Escríbanos

    Consúltanos
    close slider

      Llámenos sin compromiso

      Si tiene dudas o preguntas sobre alguno de nuestros servicios y/o especialidades por favor no dude en contactarnos. Resolveremos todas sus inquietudes con la mayor brevedad posible.