Abogado Mercantil

Damos servicio en Barcelona y Madrid 

Bienvenidos a Urbe Abogados,

Si se encuentran buscando un buen abogado mercantil que les pueda representar, en el interior de nuestros despachos recopilamos una gran cantidad de casos resueltos favorablemente y les ofrecemos nuestros servicios Jurídicos y Legales de alta calidad para la recuperación de deudas, realización de contratos mercantiles y muy especialmente en todo tipo de casos relacionados con el Derecho Societario.

No duden en ponerse en contacto con nosotros si creen que le podemos ser de utilidad o algún caso le preocupa, nuestro asesoramiento le resultará totalmente gratuito.

Sumamos a nuestra experiencia la constante formación especializada, pues nuestro grupo de abogados siempre pone el máximo esfuerzo y todo su empeño para lograr obtener la máxima satisfacción de cada cliente, ya se trate de una empresa o bien, de un particular. Darán con un abogado mercantil versado en franquicias, en contratos de distribución y en arrendamientos, que siempre les ofrecerá el mejor y más personalizado servicio al precio más adecuado y ajustado.

abogado mercantil barcelona

URBE SERVICIOS JURIDICOS Y LEGALES, S.L., somos un bufete de abogados enfocado al derecho empresarial y con vocación internacional, cuyo equipo de letrados especializados cuenta con un amplio conocimiento dentro del campo de los negocios y que ofrecemos nuestros servicios para pequeñas y medianas empresas, así como también para los particulares.

En nuestro bufete contamos además con abogados especializados en Derecho de Familia, en Derecho civil y en Derecho Mercantil, así como con un departamento de asesoría inmobiliaria.

Si desea obtener más información sobre Urbe Abogados y sobre sus servicios de asistencia legal, no dude en visitar nuestra web.

Últimas noticias

Los acuerdos con los bancos por la cláusula suelo

¿Os acordáis de las famosas cláusulas suelo? Aquellas que obligaban a pagar, sí o sí, un importe mínimo de intereses,...

Compra venta de empresas

El Reino Unido según los índices de ranking se halla en el 9º puesto del «Doing Business» de los 190 que forman el ranking. Esta clasificación ordena a los países según la facilidad o dificultad que ofrecen a la hora de hacer negocios.

Hacer negocios en Reino Unido (UK) y Gran Bretaña – Doing Business

El Reino Unido según los índices de ranking se halla en el 9º puesto del «Doing Business» de los 190 que forman el ranking. Esta clasificación ordena a los países según la facilidad o dificultad que ofrecen a la hora de hacer negocios.

Divorcio y separación: el período de las vacaciones de verano

Todos sabemos que cuando llega el verano, los niños muestran una felicidad inmensa, tiempo libre, diversión, juegos,...

Escríbanos

    Consúltanos
    close slider

      Llámenos sin compromiso

      Si tiene dudas o preguntas sobre alguno de nuestros servicios y/o especialidades por favor no dude en contactarnos. Resolveremos todas sus inquietudes con la mayor brevedad posible.