Honorarios administrador concursal

Damos servicio en: Barcelona y Madrid

 

URBE Servicios Jurídicos y Legales S.L., es un experimentado bufete de abogados con presencia en Barcelona, Madrid y en Leeds, que se encuentra enfocado al derecho concursal (Honorarios administrador concursal), civil, mercantil y de familia.

En URBE Servicios Jurídicos y Legales S.L., también le ofrecerán sus servicios inmobiliarios: Compra venta y alquiler de pisos, gestión de Patrimonio y cédulas de habitabilidad.

Si desea contratar los servicios de un equipo de abogados capacitado y plural, que actúe siempre con la mayor transparencia, informándole de todos y cada uno de los pasos emprendidos y a seguir durante su proceso, en URBE Abogados, darán con los servicios jurídicos en catalán, en inglés o en español, que usted y sus empresas necesitan.
Además, en URBE Abogados, gozan de una amplia experiencia a la hora de tratar casos de insolvencia empresarial, pre concursos y concursos de acreedores, mediación concursal, etc.

honorarios administrador concursal barcelona

Si desea conocer sus honorarios de administrador concursal, no dude en contactar con ellos llamando al siguiente número de teléfono: (+34) 933 621 698, o bien si lo prefiere, también pueden escribirles un correo electrónico a la siguiente dirección: info@urbeabogados.com.

En Urbe Abogados, trabajan a diario y con el máximo empeño para solventar todo tipo de situaciones económicas complicadas para las empresas y para sus representados. Contacte con ellos si desea recibir su experto asesoramiento y le informarán de sus honorarios de administrador.

Encontrará su despacho de abogados en Barcelona situado en la Plaza Cardona, nº11, 1º 2ª. Encontrará su despacho de abogados en Leeds situado en WestONE 114, de Wellington Street.

Para obtener más información sobre los servicios jurídicos de Urbe Abogados, no dude en seguir navegando por las diferentes secciones que encontrarán habilitadas en el interior de nuestra página web.

Últimas noticias

Los acuerdos con los bancos por la cláusula suelo

¿Os acordáis de las famosas cláusulas suelo? Aquellas que obligaban a pagar, sí o sí, un importe mínimo de intereses,...

Compra venta de empresas

El Reino Unido según los índices de ranking se halla en el 9º puesto del «Doing Business» de los 190 que forman el ranking. Esta clasificación ordena a los países según la facilidad o dificultad que ofrecen a la hora de hacer negocios.

Hacer negocios en Reino Unido (UK) y Gran Bretaña – Doing Business

El Reino Unido según los índices de ranking se halla en el 9º puesto del «Doing Business» de los 190 que forman el ranking. Esta clasificación ordena a los países según la facilidad o dificultad que ofrecen a la hora de hacer negocios.

Divorcio y separación: el período de las vacaciones de verano

Todos sabemos que cuando llega el verano, los niños muestran una felicidad inmensa, tiempo libre, diversión, juegos,...

Escríbanos

    Consúltanos
    close slider

      Llámenos sin compromiso

      Si tiene dudas o preguntas sobre alguno de nuestros servicios y/o especialidades por favor no dude en contactarnos. Resolveremos todas sus inquietudes con la mayor brevedad posible.