Abogados concursales en Barcelona y Madrid

Urbe Abogados: Su despacho de Abogados Concursales en Barcelona y Madrid.

En URBE SERVICIOS JURIDICOS Y LEGALES, S.L., encontrarán un bufete de abogados concursales de Barcelona y Madrid, de máxima confianza y especializado en el derecho empresarial, cuyos experimentados letrados cuentan con un amplio conocimiento de los concursos de acreedores, necesarios y voluntarios.

Nuestra amplia visión como asesores de empresa, nos permite ofrecerles la oportunidad de solucionar problemas transitorios en sus sociedades mercantiles, favoreciendo así a su reestructuración.

abogados concursales barcelona

Además de nuestro equipo de expertos Abogados Concursales en Barcelona y Madrid , también encontrarán a su plena disposición en el interior de nuestros despachos a todo un completo equipo formado por versados letrados expertos en Derecho de Familia, en Derecho Civil y en Derecho Mercantil, así como nuestros servicios inmobiliarios para la compra venta y el alquiler de pisos y de casas, gestión de patrimonio, cédulas de habitabilidad, reclamaciones, asesoramiento, etc.

Desde URBE Servicios Jurídicos y Legales, les escucharemos, les orientaremos y les ofreceremos soluciones siempre adecuadas y entendibles. En URBE Servicios Jurídicos y Legales, estamos enfocados a las pequeñas y a las medianas empresas, así como también a los particulares.

Si desea obtener más información sobre nuestros servicios como abogados concursales , no duden en visitar el siguiente enlace de nuestra página web: www.urbeabogados.com/servicios-juridicos/concursal

Urbe Abogados Concursales Barcelona:
Tel.: (+34) 933 621 698 /
Fax: (+34) 932 935 142 /
E-mail: info@urbeabogados.com
Dirección: Plaza Cardona, 11, 1º 2ª. 08006. Barcelona.

Últimas noticias

¿Cómo reclamar tus acciones de Banco Popular?

En Urbe Abogados queremos contarte cómo reclamar tus acciones de Banco Popular, te ayudamos a recuperar tu dinero. En...

¿Qué es la Ley de Segunda Oportunidad?

En Urbe queremos que conozcas tus derechos y que puedas enfrentarte a tus situaciones legales con total seguridad. Por...

¿Qué pretende la banca con los afectados del IRPH?

Puede ampliar la información de la noticia en el siguiente enlace de Diario 16

La banca vendió el IRPH con falsas promesas de estabilidad

Puede ampliar la información de la noticia en el siguiente enlace de Diario 16

La vista de la cuestión prejudicial sobre el IRPH en el TJUE será el 25 de febrero

Puede ampliar la información de la noticia en el siguiente enlace de CONFILEGAL

Escríbanos

Consúltanos
close slider

Primera consulta GRATIS

Si tiene dudas o preguntas sobre alguno de nuestros servicios y/o especialidades por favor no dude en contactarnos. Resolveremos todas sus inquietudes con la mayor brevedad posible.