Abogado concursal

Damos servicio en: Barcelona y Madrid

 

El problema con el que topamos más a menudo a la hora de desempeñar nuestro trabajo como abogados concursales, suele ser la falta de liquidez en la tesorería de las sociedades.
En este tipo de casos conseguimos acuerdos financieros con los proveedores de las empresas y acuerdos de prepagos con clientes que hayan facilitado la liquidez de las sociedades. También obtenemos resultados positivos si disminuimos las cargas de dicha sociedad, con la reducción de importes que devengan del alquiler de las naves industriales y de los arrendamientos financieros. Especialmente, a la hora de llevar a cabo la negociación con el capital humano de la empresa: Pactos de disminución salarial, salidas consensuadas y lo menos traumáticas posibles, etc.

 

abogado concursal barcelona

Ajustar los costes estructurales, modificar los costes fijos, la eliminación de gastos superfluos y tener claros los objetivos mínimos de facturación, pueden ser el principio del fin de la crisis de su empresa.

Será también fundamental para ello, lograr la motivación general de la plantilla.

Si cree que nuestro consejo y nuestra experiencia en el sector le puede resultar de ayuda, no dude en ponerse en contacto con su abogado concursal de URBE Servicios Jurídicos y Legales. Nos encontrará en la Plaza Cardona, en el nº11 (En la calle Laforja con Aribau). Nuestro número de teléfono es el, 933 621 698 y nuestro fax es el, 932 935 142.

También contamos con nuestro despacho de Leeds y le atenderemos en catalán, en castellano o en inglés.

Un experto abogado concursal en Barcelona y Madrid le espera en el interior de nuestro bufete para asesorarle y orientarle en casos de concursos de acreedores, por liquidación o por convenio, voluntarios y necesarios, embargos, suspensiones técnicas, negociaciones, convenios extrajudiciales, etc. En URBE Servicios Jurídicos y Legales, podemos hacer mucho para usted y para su negocio.

Últimas noticias

Caída de un árbol en la vía pública ¿podemos reclamar?

La caída de un árbol en la vía pública puede dar lugar a la responsabilidad civil de su propietario, tanto si es un particular, una Comunidad de Propietarios como un ente público estatal, autonómico o local.

Escollir un advocat de família

Consells per escollir un advocat per tramitar el teu cas   Cada client té el seu problema i cada problema és un cas...

CALCULAR SENTENCIA IRPH: A QUE TENGO DERECHO?

Saber cuanto dinero te van a devolver del IRPH y otros aspectos de la posible sentencia es vital para tomar una buena decisión.

Necessito consentiment del pare o de la mare? Canvi domicili – Canvi d’escola – Teràpies Jurisprudència 2019

  1.El divorci i els conflictes sobre responsabilitat parental: consentiment dels progenitors La separació o el...

Cláusula suelo: he firmado una renuncia a reclamar. Que hago?

Clausula suelo: Es eficaz mi renuncia a reclamar? En numerosas ocasiones recibimos llamadas en el despacho relativas a...

Escríbanos

    Consúltanos
    close slider

      Primera consulta GRATIS

      Si tiene dudas o preguntas sobre alguno de nuestros servicios y/o especialidades por favor no dude en contactarnos. Resolveremos todas sus inquietudes con la mayor brevedad posible.