Arrendamientos urbanos

Damos servicio en: Barcelona y Madrid

 

Nos encargamos de asesorarle y guiarle en todo el proceso del arrendamiento, tanto al inquilino como al propietario, trabajando con usted para adaptar las cláusulas de su acuerdo a las tendencias de mercado y sus necesidades.

Buscaremos la solución más rápida y beneficiosa para ambas partes en situaciones de conflictos. De todos modos, hay ocasiones en que hemos de interponer una demanda de desahucio, negociando las condiciones que hagan solventar el desacuerdo en el menor tiempo posible. Nuestros profesionales, siempre intentarán llegar a un acuerdo entre las partes antes de tener que tomar medidas más drásticas, como el desahucio. Desde luego, trabajaremos para que tenga la tranquilidad de saber que un equipo preparado está velando por sus intereses y dando todos los pasos necesarios para conseguir la mejor resolución.

Tanto si eres inquilino como propietario, te recomendamos contratar un servicio de arrendamiento urbano.

Por ello, Urbe Abogados se pone a vuestra disposición. No dudes en contactarnos.

Últimas noticias

Caída de un árbol en la vía pública ¿podemos reclamar?

La caída de un árbol en la vía pública puede dar lugar a la responsabilidad civil de su propietario, tanto si es un particular, una Comunidad de Propietarios como un ente público estatal, autonómico o local.

Escollir un advocat de família

Consells per escollir un advocat per tramitar el teu cas   Cada client té el seu problema i cada problema és un cas...

CALCULAR SENTENCIA IRPH: A QUE TENGO DERECHO?

Saber cuanto dinero te van a devolver del IRPH y otros aspectos de la posible sentencia es vital para tomar una buena decisión.

Necessito consentiment del pare o de la mare? Canvi domicili – Canvi d’escola – Teràpies Jurisprudència 2019

  1.El divorci i els conflictes sobre responsabilitat parental: consentiment dels progenitors La separació o el...

Cláusula suelo: he firmado una renuncia a reclamar. Que hago?

Clausula suelo: Es eficaz mi renuncia a reclamar? En numerosas ocasiones recibimos llamadas en el despacho relativas a...

Escríbanos

Consúltanos
close slider

Primera consulta GRATIS

Si tiene dudas o preguntas sobre alguno de nuestros servicios y/o especialidades por favor no dude en contactarnos. Resolveremos todas sus inquietudes con la mayor brevedad posible.