Abogado hipotecario

Damos servicio en: Barcelona y Madrid

 

Formamos parte activa del colectivo Stop Desahucios, de modo que estamos preparados y contamos con todos los recursos necesarios para ayudarle en la ejecución de su hipoteca.

En Urbe Abogados entendemos que la ley está escrita para todas partes por igual; por esto, trabajaremos para hacer frente a la banca, defendiendo nuestros intereses y sobre todo, nuestros derechos. Haremos frente a la banca para luchar por sus intereses, contando con un equipo con un alto conocimiento y experiencia en el ámbito hipotecario, que dará los pasos pertinentes para conseguir el mejor resultado de sus clientes.

 

IRPH

En Urbe Abogados somos especialistas en Derecho Hipotecario, te ayudamos con a reclamar el IRPH de tu hipoteca.

Analizamos tu caso para detectar un posible cobro injusto de capital en tu préstamo hipotecario, y te ofrecemos una solución personalizada para recuperarlo.

 

Reclamamos el IRPH de tu hipoteca

El IRPH es un interés que en algunos casos, entidades, bancos y cajas, han incluido en el coste de hipotecas. Si este es tu caso, nosotros reclamamos el IRPH de tu hipoteca.

A nuestro bufete de abogados acuden muchos clientes que no saben cómo averiguar si están afectados por este tipo de interés, ni qué proceso se debe seguir para su reclamación y devolución. Y en muchos casos, el coste de la hipoteca puede llegar hasta dos puntos por encima del Euribor.

Desde el pasado año 2013 el IRPH ya no se puede adherir a los préstamos hipotecarios. Así que si has firmado tu hipoteca en una fecha anterior, seguramente necesitarás contratar un abogado para reclamar el IRPH.

En URBE Abogados contamos con amplia experiencia en Derecho Hipotecario, y acumulamos un gran número de clientes satisfechos tras confiar en nosotros para reclamar el IRPH; gracias a que hemos conseguido que en el 100% de los casos, recuperen el dinero de esta cláusula abusiva de hipotecas.

En este caso, te dejamos un PDF con una petición de decisión prejudicial en un caso de IRPH. Podrás conocer las conclusiones presentadas al Juzgado de Primera Instancia, nº 38 de Barcelona.

Te ayudamos también con la reclamación de gastos bancarios en prestamos personales.

Últimas noticias

Compra venta de empresas

El Reino Unido según los índices de ranking se halla en el 9º puesto del «Doing Business» de los 190 que forman el ranking. Esta clasificación ordena a los países según la facilidad o dificultad que ofrecen a la hora de hacer negocios.

Hacer negocios en Reino Unido (UK) y Gran Bretaña – Doing Business

El Reino Unido según los índices de ranking se halla en el 9º puesto del «Doing Business» de los 190 que forman el ranking. Esta clasificación ordena a los países según la facilidad o dificultad que ofrecen a la hora de hacer negocios.

Divorcio y separación: el período de las vacaciones de verano

Todos sabemos que cuando llega el verano, los niños muestran una felicidad inmensa, tiempo libre, diversión, juegos,...

SOBRE LA RECLAMACION DE GASTOS HIPOTECARIOS

La reclamación de los gastos hipotecarios tiene diversas vertientes. Nosotros optamos por solicitar la nulidad de la cláusula y la obligación del banco, como efecto seguido de la nulidad, a la devolución de los importes satisfechos. Esta practica no tiene limite temporal pero no está 100% respaldada, todavía, por la Jurisprudencia.

Escríbanos

    Consúltanos
    close slider

      Llámenos sin compromiso

      Si tiene dudas o preguntas sobre alguno de nuestros servicios y/o especialidades por favor no dude en contactarnos. Resolveremos todas sus inquietudes con la mayor brevedad posible.