Abogado de familia

Damos servicio en: Barcelona, Madrid y Bilbao. 

 

La ruptura de una relación de pareja, mediando matrimonio o sin aquel, es siempre una situación vital compleja, que se acrecienta cuando existen hijos comunes. La patria potestad, la guarda y custodia, compartida o individual, el régimen de relaciones paternofiliales, el uso de la vivienda habitual, las pensiones de alimentos, compensatoria, las cargas familiares , el reparto de los bienes comunes, son todo cuestiones que requieren de una asesoramiento muy especializado ya que el procedimiento de familia no se rige por las normas habituales del derecho civil, tiene muchas peculiaridades, que sólo el especialista controla debidamente.

derecho familia

Pero además, es un procedimiento que a veces requiere una actuación de urgencia, y una solución de futuro, previendo los cambios que se van a ir dando con el paso del tiempo.

La experiencia del letrado especialista puede ayudar a solucionar los problemas de hoy y evitar los de un futuro.

El Área de familia responde a todas estas inquietudes que se presentan antes de tomar la decisión de la ruptura, y las que aparecen tras ella, asesorándole en su camino, tanto en la vía de un consenso como en la vía contenciosa, siempre desde un punto de vista jurídico, pero en un entorno muy humano y próximo.

Si se encuentra inmenso en cualquier disputa familiar o matrimonial, no dude en contactar con Urbe Abogados

Le daremos el mejor asesoramiento para un feliz desenlace. 

Últimas noticias

COMPRA VENTA DE EMPRESA

COMPRA VENTA DE EMPRESA Recientemente hemos tenido una consulta en el despacho sobre un cliente que vendió su empresa...

Hipotecas ¿Para que regalas tu dinero?

¿Para que regalas tu dinero? M: El otro día, hablando con nuestro abogado de cabecera, Alex Benavente, de URBE...

Ley 42/2015 fue una ley que modificó lo que se denomina la prescripción de los créditos

Hay una normativa  que ha parece que ha pasado desapercibida al gran consumidor y que afecta de manera muy directa a...

Los acuerdos con los bancos por la cláusula suelo

¿Os acordáis de las famosas cláusulas suelo? Aquellas que obligaban a pagar, sí o sí, un importe mínimo de intereses,...

Compra venta de empresas

El Reino Unido según los índices de ranking se halla en el 9º puesto del «Doing Business» de los 190 que forman el ranking. Esta clasificación ordena a los países según la facilidad o dificultad que ofrecen a la hora de hacer negocios.

Escríbanos

    Consúltanos
    close slider

      Llámenos sin compromiso

      Si tiene dudas o preguntas sobre alguno de nuestros servicios y/o especialidades por favor no dude en contactarnos. Resolveremos todas sus inquietudes con la mayor brevedad posible.