Abogado de familia
Damos servicio en: Barcelona y Bilbao.
La ruptura de una relación de pareja, mediando matrimonio o sin aquel, es siempre una situación vital compleja, que se acrecienta cuando existen hijos comunes. La patria potestad, la guarda y custodia, compartida o individual, el régimen de relaciones paternofiliales, el uso de la vivienda habitual, las pensiones de alimentos, compensatoria, las cargas familiares , el reparto de los bienes comunes, son todo cuestiones que requieren de una asesoramiento muy especializado ya que el procedimiento de familia no se rige por las normas habituales del derecho civil, tiene muchas peculiaridades, que sólo el especialista controla debidamente.
Pero además, es un procedimiento que a veces requiere una actuación de urgencia, y una solución de futuro, previendo los cambios que se van a ir dando con el paso del tiempo.
La experiencia del letrado especialista puede ayudar a solucionar los problemas de hoy y evitar los de un futuro.
El Área de familia responde a todas estas inquietudes que se presentan antes de tomar la decisión de la ruptura, y las que aparecen tras ella, asesorándole en su camino, tanto en la vía de un consenso como en la vía contenciosa, siempre desde un punto de vista jurídico, pero en un entorno muy humano y próximo.
Si se encuentra inmenso en cualquier disputa familiar o matrimonial, no dude en contactar con Urbe Abogados.
Le daremos el mejor asesoramiento para un feliz desenlace.
Últimas noticias
Escríbanos