Cédulas de habitabilidad

La cédula de habitabilidad es el documento que acredita el cumplimiento de los requisitos mínimos de habitabilidad establecidos en el decreto 141/2012 de la Generalitat de Catalunya. Tiene la función de acreditar, además de que la vivienda es habitable, la solidez del edificio, y de continuar vigilando para que las viviendas cumplan y sobretodo mantengan unas condiciones de habitabilidad dignas a lo largo del tiempo.

La cédula de habitabilidad, que caduca a los 15 años, es obligatoria para todas las viviendas, y se necesita para alquilar y vender una vivienda y para que las compañías de agua, gas, electricidad y telecomunicaciones hagan el suministro a las viviendas.

Para obtenerla, contacte con nosotros: nos encargaremos de todo.

Últimas noticias

Caída de un árbol en la vía pública ¿podemos reclamar?

La caída de un árbol en la vía pública puede dar lugar a la responsabilidad civil de su propietario, tanto si es un particular, una Comunidad de Propietarios como un ente público estatal, autonómico o local.

Escollir un advocat de família

Consells per escollir un advocat per tramitar el teu cas   Cada client té el seu problema i cada problema és un cas...

CALCULAR SENTENCIA IRPH: A QUE TENGO DERECHO?

Saber cuanto dinero te van a devolver del IRPH y otros aspectos de la posible sentencia es vital para tomar una buena decisión.

Necessito consentiment del pare o de la mare? Canvi domicili – Canvi d’escola – Teràpies Jurisprudència 2019

  1.El divorci i els conflictes sobre responsabilitat parental: consentiment dels progenitors La separació o el...

Cláusula suelo: he firmado una renuncia a reclamar. Que hago?

Clausula suelo: Es eficaz mi renuncia a reclamar? En numerosas ocasiones recibimos llamadas en el despacho relativas a...

Escríbanos

Consúltanos
close slider

Primera consulta GRATIS

Si tiene dudas o preguntas sobre alguno de nuestros servicios y/o especialidades por favor no dude en contactarnos. Resolveremos todas sus inquietudes con la mayor brevedad posible.