Cédulas de habitabilidad

La cédula de habitabilidad es el documento que acredita el cumplimiento de los requisitos mínimos de habitabilidad establecidos en el decreto 141/2012 de la Generalitat de Catalunya. Tiene la función de acreditar, además de que la vivienda es habitable, la solidez del edificio, y de continuar vigilando para que las viviendas cumplan y sobretodo mantengan unas condiciones de habitabilidad dignas a lo largo del tiempo.

La cédula de habitabilidad, que caduca a los 15 años, es obligatoria para todas las viviendas, y se necesita para alquilar y vender una vivienda y para que las compañías de agua, gas, electricidad y telecomunicaciones hagan el suministro a las viviendas.

Para obtenerla, contacte con nosotros: nos encargaremos de todo.

Últimas noticias

Hacer negocios en Reino Unido (UK) y Gran Bretaña – Doing Business

El Reino Unido según los índices de ranking se halla en el 9º puesto del «Doing Business» de los 190 que forman el ranking. Esta clasificación ordena a los países según la facilidad o dificultad que ofrecen a la hora de hacer negocios.

Divorcio y separación: el período de las vacaciones de verano

Todos sabemos que cuando llega el verano, los niños muestran una felicidad inmensa, tiempo libre, diversión, juegos,...

SOBRE LA RECLAMACION DE GASTOS HIPOTECARIOS

La reclamación de los gastos hipotecarios tiene diversas vertientes. Nosotros optamos por solicitar la nulidad de la cláusula y la obligación del banco, como efecto seguido de la nulidad, a la devolución de los importes satisfechos. Esta practica no tiene limite temporal pero no está 100% respaldada, todavía, por la Jurisprudencia.

Seguimos ganando contra el IRPH

Te invitamos a leer otra sentencia en la que nuevamente el juez nos da la razón. En este caso, el demandante contra...

Escríbanos

    Consúltanos
    close slider

      Llámenos sin compromiso

      Si tiene dudas o preguntas sobre alguno de nuestros servicios y/o especialidades por favor no dude en contactarnos. Resolveremos todas sus inquietudes con la mayor brevedad posible.