Alquiler de pisos y casas

Somos una agencia inmobiliaria asentada en la zona centro de Barcelona con una larga experiencia a nuestras espaldas. Nuestros agentes inmobiliarios se encuentran especializados en la compraventa y en el alquiler de todo tipo de propiedades inmobiliarias, y le pueden ayudar a encontrar aquella propiedad que siempre ha estado buscando para usted y para su familia. Contamos con un amplio listado de propiedades inmobiliarias a la venta o en alquiler, todas ellas ubicadas en la zona de Barcelona.

En Urbe Abogados, somos conocedores de la situación jurídica de todos y cada uno los inmuebles que disponemos en cartera: Estado de conservación, condiciones urbanísticas así como de todo tipo de detalles los cuales puedan resultar cruciales o de peso, a la hora de llevar a cabo la negociación de la adquisición.

Le ofrecemos nuestro soporte especializado en casos de compraventa de edificios y de viviendas, reclamaciones por defectos de construcción, reclamaciones por saneamiento y evicción, vicios ocultos, etc.

Puede realizar sus consultas a nuestros expertos agentes inmobiliarios, rellenando nuestro formulario de contacto.

Últimas noticias

Hacer negocios en Reino Unido (UK) y Gran Bretaña – Doing Business

El Reino Unido según los índices de ranking se halla en el 9º puesto del «Doing Business» de los 190 que forman el ranking. Esta clasificación ordena a los países según la facilidad o dificultad que ofrecen a la hora de hacer negocios.

Divorcio y separación: el período de las vacaciones de verano

Todos sabemos que cuando llega el verano, los niños muestran una felicidad inmensa, tiempo libre, diversión, juegos,...

SOBRE LA RECLAMACION DE GASTOS HIPOTECARIOS

La reclamación de los gastos hipotecarios tiene diversas vertientes. Nosotros optamos por solicitar la nulidad de la cláusula y la obligación del banco, como efecto seguido de la nulidad, a la devolución de los importes satisfechos. Esta practica no tiene limite temporal pero no está 100% respaldada, todavía, por la Jurisprudencia.

Seguimos ganando contra el IRPH

Te invitamos a leer otra sentencia en la que nuevamente el juez nos da la razón. En este caso, el demandante contra...

Escríbanos

    Consúltanos
    close slider

      Llámenos sin compromiso

      Si tiene dudas o preguntas sobre alguno de nuestros servicios y/o especialidades por favor no dude en contactarnos. Resolveremos todas sus inquietudes con la mayor brevedad posible.