Alquiler de pisos y casas

Somos una agencia inmobiliaria asentada en la zona centro de Barcelona con una larga experiencia a nuestras espaldas. Nuestros agentes inmobiliarios se encuentran especializados en la compraventa y en el alquiler de todo tipo de propiedades inmobiliarias, y le pueden ayudar a encontrar aquella propiedad que siempre ha estado buscando para usted y para su familia. Contamos con un amplio listado de propiedades inmobiliarias a la venta o en alquiler, todas ellas ubicadas en la zona de Barcelona.

En Urbe Abogados, somos conocedores de la situación jurídica de todos y cada uno los inmuebles que disponemos en cartera: Estado de conservación, condiciones urbanísticas así como de todo tipo de detalles los cuales puedan resultar cruciales o de peso, a la hora de llevar a cabo la negociación de la adquisición.

Le ofrecemos nuestro soporte especializado en casos de compraventa de edificios y de viviendas, reclamaciones por defectos de construcción, reclamaciones por saneamiento y evicción, vicios ocultos, etc.

Puede realizar sus consultas a nuestros expertos agentes inmobiliarios, rellenando nuestro formulario de contacto.

Últimas noticias

IRPH – Consecuencias

Como consecuencia del uso del IRPH en las hipotecas, los bancos tendrán que afrontar nuevos riesgos en la justicia...

IRPH – Abogado General del TJUE

En Urbe Abogados queremos contarte cómo avanzan las hipotecas con IRPH. Abogado General del Tribunal de Justicia  de...

¿Cómo reclamar tus acciones de Banco Popular?

En Urbe Abogados queremos contarte cómo reclamar tus acciones de Banco Popular, te ayudamos a recuperar tu dinero. En...

¿Qué es la Ley de Segunda Oportunidad?

En Urbe queremos que conozcas tus derechos y que puedas enfrentarte a tus situaciones legales con total seguridad. Por...

¿Qué pretende la banca con los afectados del IRPH?

Puede ampliar la información de la noticia en el siguiente enlace de Diario 16

Escríbanos

Consúltanos
close slider

Primera consulta GRATIS

Si tiene dudas o preguntas sobre alguno de nuestros servicios y/o especialidades por favor no dude en contactarnos. Resolveremos todas sus inquietudes con la mayor brevedad posible.