Servicios inmobiliarios

 

Somos una agencia inmobiliaria integral asentada en la zona de Barcelona. Nuestros agentes están especializados en la compraventa y alquiler de propiedades inmobiliarias y siempre se esfuerzan por superar las expectativas de nuestros clientes de forma puntual. Le garantizamos una atención y un servicio personalizados, desde la primera toma de contacto hasta la firma del contrato y las tareas de gestión posteriores.

Queremos ayudarle a encontrar la propiedad que siempre ha estado buscando. Por ello le ofrecemos un amplio listado de propiedades inmobiliarias a la venta o en alquiler en la zona de Barcelona.

Nuestros profesionales, cuentan con una amplia y existosa experiencia en el ámbito del derecho inmobiliario. A pesar de la poca practica que hay en España sobre este particular, es muy importante un buen asesoramiento antes de adquirir una vivienda. Conocer con detalle la situación jurídica del inmueble, su estado de conservación, las condiciones urbanísticas, o saber si la zona objeto del bien sufrió o no aluminosis (por ejemplo), y cualquier otro detalle de la vivienda puede resultar crucial, no solo para estar seguros de lo que se adquiere, sino también, como referente para la negociación de un mejor precio o condiciones de adquisición.

Nuestro soporte al cliente empieza en el asesoramiento sobre la compra y venta de edificios o viviendas (en colaboración con administraciones de fincas y arquitectos) hasta la reclamación cuando procede de defectos constructivos, vicios ocultos y reclamaciones por saneamiento y evicción.

Últimas noticias

COMPRA VENTA DE EMPRESA

COMPRA VENTA DE EMPRESA Recientemente hemos tenido una consulta en el despacho sobre un cliente que vendió su empresa...

Hipotecas ¿Para que regalas tu dinero?

¿Para que regalas tu dinero? M: El otro día, hablando con nuestro abogado de cabecera, Alex Benavente, de URBE...

Ley 42/2015 fue una ley que modificó lo que se denomina la prescripción de los créditos

Hay una normativa  que ha parece que ha pasado desapercibida al gran consumidor y que afecta de manera muy directa a...

Los acuerdos con los bancos por la cláusula suelo

¿Os acordáis de las famosas cláusulas suelo? Aquellas que obligaban a pagar, sí o sí, un importe mínimo de intereses,...

Compra venta de empresas

El Reino Unido según los índices de ranking se halla en el 9º puesto del «Doing Business» de los 190 que forman el ranking. Esta clasificación ordena a los países según la facilidad o dificultad que ofrecen a la hora de hacer negocios.

Escríbanos

    Consúltanos
    close slider

      Llámenos sin compromiso

      Si tiene dudas o preguntas sobre alguno de nuestros servicios y/o especialidades por favor no dude en contactarnos. Resolveremos todas sus inquietudes con la mayor brevedad posible.