Responsabilidad civil y seguros

Contractual

Reclamaciones a Compañías de Seguros

En Urbe abogados podemos ayudarte a contrartar tus Pólizas de seguros de vida o fallecimiento, defensa jurídica, incapacidad /invalidez permanente, incendio, hogar, robo… También damos soporte en temas de Siniestro total, asesorando y acompañando al cliente en todo el proceso.

Negligencias médicas y profesionales

Desafortunadamente en algunas ocasiones encontramos mala praxis de médicos (incluidas cirugía estética), dentistas, abogados, arquitectos, auditores, etc, en estos casos es conveniente reclamar una imdemnización y en ocasiones una condena para el profesional que ha cometido la falta.

Inmobiliario o de la Construcción

El sector de la contrucción, como tantos otros, a veces presenta casos de vicios en la construcción, daños ocultos, y es necesario interponer una demanda, como también lo es en casos de responsabilidad decenal arquitectos.

Responsabilidad civil del producto

Es habitual que desconozcamos nuestros derechos, y cuando compramos un producto que no cumple con los requisitos que especifica tenemos derecho a hacer una reclamación por daños por producto defectuoso, defectos de fabricación, defecto de diseño. La ley como consumidores nos protege.

Extracontractual

Accidentes de tráfico

Somos especialistas en accidentes de tráfico, puedes consultar con nosotros tu caso y te atenderemos de forma personalizada. Puedes contar con nuestra ayuda para:

  • Reclamación de días de baja
  • Secuelas y lesiones
  • Daños personales y estéticos
  • Invalideces
  • Perjuicios económicos
  • Pérdida de calidad de vida
  • Incapacidad
  • Fallecimiento
  • Indemnización máxima

Accidentes de trabajo y acoso laboral

Es un problema más común de lo que imaginamos el acoso laboral, son muchas las víctimas que por verguenza y desconocimiento no piden ayuda ante esta situación, pero sin duda, la ley puede protegernos en estos casos, sólo hace falta tener el asesoramiento adecuado y contar con un abogado experto que pueda llevar tu caso.

También recibimos cliente que han tenido un accidente de trabajo, y se sienten desprotegidos porque desconocen sus derechos antes una situación como ésta.

Por eso, te invitamos a contactar con nosotros siempre que se te planteé una de estas situaciones:

  • Daños y perjuicios derivado de accidentes laborales -in itinere-
  • Faltas de medidas de seguridad
  • Incapacidad permanente o temporales
  • Mobbing

Responsabilidad del Administrador

En un escenario en el que tenemos contratado un administrador, bien para un inmuble vertical u horizontal y aparecen dudas sobre su buen hacer, es  importante realizar una consulta personal con un abogado, que estudiará el  ejercicio de la acción individual, social, concursal  y la causa legal de disolución.

Responsabilidad derivada de delito

Daños y perjuicios derivados de la comisión de delitos y delitos leves (faltas); alcoholemias, drogas, imprudencias graves. Juicios rápidos. Defensa repetición alcoholemia.

Responsabilidad del Consorcio de Compensación de Seguros

Daños extraordinarios -grandes catástrofes naturales-, inundaciones, incendios, tormentas, ciclogénesis, accidentes causados por vehículos desconocidos o sin asegurar.

Últimas noticias

Los acuerdos con los bancos por la cláusula suelo

¿Os acordáis de las famosas cláusulas suelo? Aquellas que obligaban a pagar, sí o sí, un importe mínimo de intereses,...

Compra venta de empresas

El Reino Unido según los índices de ranking se halla en el 9º puesto del «Doing Business» de los 190 que forman el ranking. Esta clasificación ordena a los países según la facilidad o dificultad que ofrecen a la hora de hacer negocios.

Hacer negocios en Reino Unido (UK) y Gran Bretaña – Doing Business

El Reino Unido según los índices de ranking se halla en el 9º puesto del «Doing Business» de los 190 que forman el ranking. Esta clasificación ordena a los países según la facilidad o dificultad que ofrecen a la hora de hacer negocios.

Divorcio y separación: el período de las vacaciones de verano

Todos sabemos que cuando llega el verano, los niños muestran una felicidad inmensa, tiempo libre, diversión, juegos,...

Escríbanos

    Consúltanos
    close slider

      Llámenos sin compromiso

      Si tiene dudas o preguntas sobre alguno de nuestros servicios y/o especialidades por favor no dude en contactarnos. Resolveremos todas sus inquietudes con la mayor brevedad posible.