Son muchas las personas que se han visto afectadas por las cláusulas abusivas en sus contratos hipotecarios, se establece que en España son más de 4 millones de familias las perjudicadas por este tema. Estas cláusulas implican una fuerte vulneración de los derechos de las personas.

¿Qué son las cláusulas suelo?

Las cláusulas suelo han estado en niveles tan altos que han imposibilitado a los consumidores beneficiarse de la bajada de los tipos de interés.

Aunque resulta difícil concretar la repercusión en el consumidor de estas cláusulas, se establece que el sobrecoste que supone el abuso de estas cláusulas oscilan en una media de 1500-2000€ al año.

Tras la problemática que ha supuesto este tema para muchas familias en España, el Tribunal Supremo sentenció la nulidad de la cláusula suelo, de modo que es posible liberarse de las cláusulas abusivas y al fin poder beneficiarse de las bajadas de interés.

¿Qué podemos hacer?

En el caso de que estén afectados por las cláusulas abusivas en sus hipotecas o crean que están afectados, pueden contactar con nosotros, Urbe Abogados, somos expertos en Derecho Hipotecario especializados en cláusulas suelo.
Nuestro despacho forma parte del colectivo Stop Desahucios, por lo que está especialmente capacitado para atender la problemática de las ejecuciones hipotecarias.

Celebramos una jornada de puertas abiertas con sesiones informativas gratuitas sobre la cláusula suelo y temas hipotecarios en nuestro despacho en Barcelona.
Os invitamos el Jueves 17 de Marzo de 2016  en nuestro despacho en Plaza Cardona nº 11, 1º 2ª. Estaremos encantados de atenderos de 17:00 h a 19:30h para conocer vuestro caso y analizar las acciones que podemos llevar a cabo.

  • Número de teléfono: 933 621 698
  • Correo Electrónico: info@urbesjl.com
Consúltanos
close slider

Primera consulta GRATIS

Si tiene dudas o preguntas sobre alguno de nuestros servicios y/o especialidades por favor no dude en contactarnos. Resolveremos todas sus inquietudes con la mayor brevedad posible.