En nuestro despacho de abogados disponemos de un departamento de Derecho Mercantil especializado en llevar a cabo los complejos trámites procedimentales necesarios para la presentación de un Concurso de Acreedores en Barcelona.

Si se encuentra en una situación merecedora de iniciar un Concurso de Acreedores en Barcelona, ya sea usted el deudor o el acreedor, no dude en ponerse en contacto con nosotros para que desde nuestro departamento de Derecho Mercantil, evaluemos su caso con la debida profundidad y le podamos ofrecer nuestra opinión profesional.

Desde Urbe Servicios Jurídicos y Legales s.l., ofrecemos un servicio experimentado y equilibrado, enfocado al Derecho Empresarial y con vocación de servicio a la pequeña y mediana empresa, lo que nos permite comprender y enfocar el concurso de acreedores como una oportunidad para solucionar los problemas transitorios de las sociedades mercantiles en situaciones de insolvencia o de falta de liquidez.

En nuestro despacho encontrará el abogado mercantil en Barcelona que necesita. Le asesoramos y representamos en situaciones de:

  • Concurso de acreedores – Convenio (Suspensión de pagos)
  • Concurso de acreedores – Liquidación (Quiebra)
  • Concursos de acreedores voluntarios/necesarios.
  • Embargos preventivos – Pieza de calificación concursal.
  • Suspensiones técnicas y negociación con los acreedores.
  • Convenios extrajudiciales.
  • Reestructuraciones Empresariales.
  • Defensa y representación de acreedores afectados en procedimientos concursales.

A continuación encontrará nuestros datos de contacto por si pueden resultarle de interés:
Urbe Abogados Servicios Jurídicos Legales s.l.:
Dirección: Plaza Cardona, nº11. 1º2º. 08006. Barcelona.
Teléfono: 933 621 698 / Fax: 932 935 142.
Para más información sobre nuestros servicios jurídicos y legales, no dude en seguir  navegando por las diferentes secciones que se encuentran habilitadas en el interior de nuestra página web.

Consúltanos
close slider

Primera consulta GRATIS

Si tiene dudas o preguntas sobre alguno de nuestros servicios y/o especialidades por favor no dude en contactarnos. Resolveremos todas sus inquietudes con la mayor brevedad posible.