URBE Abogados: Ofrecemos soluciones jurídicas para afectados por IRPH (Índices de Referencia Préstamos Hipotecarios).

En URBE Servicios Jurídicos y Legales, hemos sido el primer bufete de abogados en presentar una demanda en Catalunya contra el tipo de referencia hipotecario IRPH, con la intención de anular este tipo de índices abusivos que han sido manipulados por los bancos sin obedecer a ningún criterio objetivo. En URBE Abogados, reclamamos jurídicamente la nulidad del IRPH en las hipotecas, ofreciendo nuestro asesoramiento especializado para todas aquellas personas que se puedan ver afectadas por los Índices de Referencia en Préstamos Hipotecarios en la zona de Catalunya.

Reclamamos jurídicamente la nulidad del IRPH

El Juzgado de lo Mercantil número 1 de Donostia, San Sebastián, condenó el pasado 30 de septiembre de 2014 a KutxaBank, con la anulación de un contrato de un préstamo hipotecario donde se aplicaba dicho índice de referencia, sustituyéndose con efecto retroactivo por el Euribor +1, y teniendo que afrontar la entidad bancaria las costas del proceso.

reclamacion

Dicha sentencia del Juzgado de lo Mercantil, ha creado precedente y KutxaBank se enfrenta ahora a 30 nuevas demandas por la aplicación del IRPH en sus hipotecas, un índice influenciable por las entidades bancarias y que resulta claramente perjudicial para el consumidor.
Si desean reunirse con un abogado con una gran experiencia desarrollada dentro de los campos del derecho mercantil y recibir su asesoramiento desde un punto de vista especializado, no dude en ponerse en contacto con nuestro despacho de abogados en Barcelona.

Consúltanos
close slider

Primera consulta GRATIS

Si tiene dudas o preguntas sobre alguno de nuestros servicios y/o especialidades por favor no dude en contactarnos. Resolveremos todas sus inquietudes con la mayor brevedad posible.