Las hipotecas referenciadas al IRPH suponen, junto con las cláusulas suelo, uno de los temas que más demandas suscitan en los tribunales de toda España.

En nuestro bufete, contamos con un equipo de abogados formados en la materia para defender de la mejor forma posible los intereses de nuestros clientes.

Por nuestra formación, trayectoria y experiencia, entendemos que la mejor garantía de éxito es emplear todos los medios legales a nuestro alcance para lograr el mayor beneficio para nuestros clientes.

En un caso en el que actualmente estamos trabajando, obtuvimos sentencia favorable del juez cuando planteamos auto para solicitar el trámite por el procedimiento acelerado de cuestiones prejudiciales ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea, que entendíamos de gran importancia para lograr una defensa justa en un caso de hipoteca referenciado al IRPH.

La sentencia favorable al auto, que está fechada el pasado 19 de febrero del 2018 en el Juzgado de 1ª instancia nº 38 de Barcelona, otorga a nuestro bufete la razón en todos los puntos solicitados.