Tailor&Co, la reconocida compañía de arreglos de ropa que encontraremos presente en gran cantidad de centros comerciales españoles, cuyos representantes y asesores legales en Inglaterra somos Urbe Abogados.

Tailor & Co han inaugurado recientemente su primera tienda en Liverpool, la que representa su tienda número 42 de la franquicia, que también cuenta con presencia internacional en Chile y en Dubai, y que ya prepara su próxima inauguración en la ciudad de NewCastle, en lo que parece ser solo el principio de su expansión por todo el Reino Unido. En la actualidad Tailor&Co, empresa de arreglos de ropa que empezó en 2011 con una inversión de 320.000 euros, está facturando 5’5 millones de euros al año.
En Urbe Abogados, nos alegramos del éxito obtenido por nuestro cliente y seguiremos trabajando todos los días desde nuestros despachos de abogados en Leeds y en Barcelona,  para seguir asesorando a todos aquellos empresarios y emprendedores españoles que quieren abrir las puertas de su negocio dentro del mercado inglés.

Consúltanos
close slider

Primera consulta GRATIS

Si tiene dudas o preguntas sobre alguno de nuestros servicios y/o especialidades por favor no dude en contactarnos. Resolveremos todas sus inquietudes con la mayor brevedad posible.