Seguro que en varias ocasiones hemos pensado en mirar nuestra hipoteca para ver si tiene cláusula suelo pero al final hemos desistido. La burocracia es algo que siempre nos frena, ponerse a buscar los papeles por casa entre todos esos contratos y facturas, encontrar la hoja, leer la letra pequeña (y tan pequeña literalmente)… Pero cuantas veces piensas también qué harías si te tocara la lotería, o el cupón, aunque sólo fuera un pellizquito.

Pues bien, te vamos a desvelar un secreto a voces: si tu hipoteca tiene cláusula suelo, es decir, que el banco tiene que devolverte el dinero que te ha cobrado de más, ¡es como tener un billete ganador de la lotería en el bolsillo!

Las estadísticas dicen que más de un 90% de los casos de personas que denuncian estas cláusulas fraudulentas se ganan. Nosotros apuntaríamos incluso que son más, pero nos parece suficientemente válido este porcentaje para incentivar a todos los posibles afectados a revisar sus contratos hipotecarios.

Por desgracia, los números dicen también que la mayoría de la gente se conforma con que el banco le quite la cláusula suelo, sin exigir que le devuelvan lo cobrado de más.

Estas personas no se están dando cuenta de que, muy probablemente, están regalando su billete de lotería al banco, y ¡gratis!
En tu lugar, nosotros no lo dudaríamos. ¡Mira tú hipoteca y descubre si te ha tocado el gordo! O si lo quieres más fácil, envíanos tu hipoteca y te lo miramos gratis.

Consúltanos
close slider

Primera consulta GRATIS

Si tiene dudas o preguntas sobre alguno de nuestros servicios y/o especialidades por favor no dude en contactarnos. Resolveremos todas sus inquietudes con la mayor brevedad posible.