Como consecuencia del uso del IRPH en las hipotecas, los bancos tendrán que afrontar nuevos riesgos en la justicia europea

En otras ocasiones ya hemos hablado sobre el IRPH en las hipotecas, y para mantenerte al día acerca de todas las cuestiones y novedades que sobre este relevante tema, que afecta a miles de ciudadanos con préstamos hipotecarios, queremos compartir contigo este artículo publicado en El Diario.

 

En sus líneas explica la nueva situación de los bancos que incluyeron en sus hipotecas el IRPH, Índice de Referencia para Préstamos Hipotecarios; lo cual ha conllevado algunos riesgos que ahora deberán hacer frente. Y es que el pago de este índice no ha sido justo para los hipotecados, quienes han tenido que asumir costos que no correspondían y eran desmesurados.

 

Disfruta de la lectura y recuerda que en Urbe somos expertos en derecho hipotecario, así que si tienes cualquier duda o necesitas ayuda para reclamar el IRPH de tu hipoteca, no dudes en contactar con nosotros escribiéndonos un correo electrónico a info@urbeabogados.com

Consúltanos
close slider

Primera consulta GRATIS

Si tiene dudas o preguntas sobre alguno de nuestros servicios y/o especialidades por favor no dude en contactarnos. Resolveremos todas sus inquietudes con la mayor brevedad posible.