Demanda de IRPH admitida a trámite por el Juzgado Mercantil 2 de Barcelona, autos 386/2015, sobre la que esperamos que dicte sentencia favorable a nuestra causa como en otras ocasiones

Durante el boom inmobiliario vivido hace algunos años en todo el país, se firmaron un gran número de préstamos hipotecarios que incluyeron algunas cláusulas que en muchos casos, están siendo revisadas por los clientes, presentando demandas a diferentes juzgados, y creando jurisprudencia sobre la aplicación y la ilegalidad de los índices IRPH (Índice de Referencia de Préstamos Hipotecarios), los cuales se aplicaron mediante cláusulas a los citados préstamos.
En Urbe Abogados, contamos con un equipo de especialistas en las causas presentadas por afectados del índice IRPH hipotecario. De hecho, recientemente hemos presentado nuevas causas en el Juzgado mercantil 2 de Barcelona, autos 386/2015, que han sido admitidas a trámite y de las que esperamos obtener una sentencia favorable, como en anteriores ocasiones.
Desde Urbe Abogados, buscamos que nuestros clientes puedan disfrutar de un buen servicio y en casos tan delicados como la aplicación del índice IRPH hipotecario por bancos y cajas, somos conscientes de la necesidad de ofrecer un servicio profesional y de confianza. Por el momento, hemos presentado diversas demandas las cuales han obtenido sentencias favorables a nuestras causas vinculadas con los índices IRPH y sus afectados.
Si es un afectado por los índices IRPH en su contrato hipotecario y desea saber si puede modificar las condiciones de su hipoteca, no dude en contactarnos y le asesoraremos en su caso en particular y le indicaremos las posibilidades de presentar su demanda y los resultados que podría obtener la misma.

Consúltanos
close slider

Primera consulta GRATIS

Si tiene dudas o preguntas sobre alguno de nuestros servicios y/o especialidades por favor no dude en contactarnos. Resolveremos todas sus inquietudes con la mayor brevedad posible.