La sentencia señala que dicha entidad financiera, Banco Santander, ya hizo un desistimiento similar en mayo de 2013 consecuencia de un asunto de participantes preferentes

La Sala Primera del Tribunal Supremo, en Pleno, ha acordado sancionar a la entidad Banco Santander con una cantidad de seis mil euros en concepto de multa por haber conculcado las reglas de la buena fe procesal al desistir de un recurso sólo tres días antes de que el Pleno de dicha Sala fuera a deliberar sobre el mismo. El recurso se refería a un contrato de permuta financiera.
El Supremo destaca en su acuerdo que el Banco Santander ya hizo un desistimiento similar en mayo de 2013 en relación a un asunto de participantes preferentes, cuando ya se había fijado el Pleno de la Sala que iba a tratar y unificar doctrina en la materia.

 

En Urbe Abogados, abogado en derecho mercantil en Barcelona, somos también especialistas en casos de IRPH con más de 40 demandas ganadas. Además, somos los únicos colaboradores en Catalunya del despacho de San Sebastián Abogados RES del País Vasco.

Consúltanos
close slider

Primera consulta GRATIS

Si tiene dudas o preguntas sobre alguno de nuestros servicios y/o especialidades por favor no dude en contactarnos. Resolveremos todas sus inquietudes con la mayor brevedad posible.