En Urbe Abogados queremos contarte cómo reclamar tus acciones de Banco Popular, te ayudamos a recuperar tu dinero.

En 2017 tuvo fin la crisis bursátil del Banco Popular, que fue vendido al Banco Santander. Y cuando se produjo esta transacción, cerca de 300.000 personas se vieron afectados, pues desaparecieron sus ahorros y las inversiones.

Afortunadamente, hay una solución eficaz para reclamar el capital que las personas que confiaron en esta entidad bancaria perdieron.

Acude a un abogado especializado para asesorarte

Lo más importante para que puedas iniciar un proceso legal que te permita rescatar tu dinero, es acudir a un abogado especializado para asesorarte. Porque contar con los conocimientos y experiencia de profesionales es clave para conseguir resultados esperados con tus reclamaciones.

El abogado al que recurras estudiará tu caso detenidamente para ofrecerte una solución personalizada y fiable.

Así lo hacemos nosotros en nuestro despacho de abogados en Barcelona, analizamos exhaustivamente el caso de cada cliente para desarrollar un plan de actuación que dé como resultado recuperar el dinero perdido de las acciones de Banco Popular. Además de asesoría legal, en nuestro bufete nos encargamos de todo el proceso. Para ello, solicitamos a nuestro cliente toda la información que nos pueda facilitar acerca del caso.

Recupera tus ahorros invertidos en acciones del Banco Popular con la ayuda de expertos en Derecho Bancario

Si adquiriste acciones del Banco Popular, puedes recuperar tus ahorros gracias a la ayuda de expertos en Derecho Bancario.

Para ello, hay que realizar un estudio de cada caso y tomar las medidas más oportunas. El objetivo es que el Banco Santander, que al haber comprado al Banco Popular, se haga cargo de la devolución del dinero de las acciones. Ya que ahora es responsable de sus activos y pasivos; teniendo que asumir las obligaciones que se le reclamen.

Una vez iniciado el proceso legal para reclamar el dinero invertido, el consumidor afectado podrá recuperarlo en un plazo aproximado de 12 meses; siempre y cuando se resuelva el caso en primera instancia. Y si fuera necesario una segunda instancia, es decir en la Audiencia Provincial, habría que sumar medio año más.

Y en cuanto a los costes del juicio, una vez se haya dictado sentencia a favor del inversor de las acciones, será el Banco Santander tendrá que hacerse cargo de los honorarios del abogado.

 

Solicita asesoramiento para recuperar el dinero invertido en acciones del Banco Popular

En nuestro despacho de abogados queremos ayudarte a reclamar tus ahorros, velamos por los intereses de los consumidores. Solicita asesoramiento para recuperar el dinero invertido en acciones del Banco Popular.

Pide cita con nuestros expertos escribiéndonos a info@urbeabogados.com. Nos reuniremos contigo para ayudarte y comenzar con el proceso legal que te devuelva tu dinero.

Consúltanos
close slider

Primera consulta GRATIS

Si tiene dudas o preguntas sobre alguno de nuestros servicios y/o especialidades por favor no dude en contactarnos. Resolveremos todas sus inquietudes con la mayor brevedad posible.