Cuando se produjo el crecimiento inmobiliario a nivel nacional y se produjo la gran burbuja inmobiliaria, surgieron muchas entidades bancarias que en lugar de aplicar el Euríbor para aplicar a sus hipotecas se acogieron a los índices IRPH en función de sus necesidades y para conseguir obtener el máximo beneficio.

Es por ello que el número de afectados por el IRPH en Barcelona y Madrid es una cifra bastante considerable, aunque también empieza a ser importante el número de sentencias que se están ganando y que obligan a las entidades financiadoras a devolver parte de éstos intereses. Es por ello que nuestro equipo de profesionales del derecho dispone de personal especializado para conseguir obtener un mejor beneficio para nuestros clientes ya que su inversión hipotecaria es un proyecto de futuro pensado para obtener sus ilusiones y conseguir tener en propiedad una vivienda o residencia, por dicha razón en Urbe abogados ayudamos a los afectados por el IRPH en Barcelona y Madrid.

 

¿Eres uno de los afectados por el IRPH?

abogados

De hecho, contamos con un equipo de profesionales especializados en diversos ámbitos del derecho, incluido el derecho financiero en el que se incluyen las demandas o posibles juicios surgidos por clientes afectados por el IRPH en Barcelona y Madrid y que están generando jurisprudencia para poder recuperar la parte invertida o recogida por bancos y cajas de manera irregular, como empezó en el año 2013 la plataforma IRPH Stop Guipuzcoa, la cuál fue la semilla que inició la presentación de las diferentes demandas para la reclamación de las cantidades abonadas con esta cláusula aparecida en muchos contratos hipotecarios entre personas individuales y entidades financieras, ya fueran bancos o cajas.

No lo dude más y contáctenos para exponernos su caso y así poder realizar una valoración lo más detallada posible de sus necesidades en concreto para poder ofrecerle una respuesta correcta sobre las posibilidades en ganar su caso si es usted uno de los afectados por el IRPH en Barcelona.

Consúltanos
close slider

Primera consulta GRATIS

Si tiene dudas o preguntas sobre alguno de nuestros servicios y/o especialidades por favor no dude en contactarnos. Resolveremos todas sus inquietudes con la mayor brevedad posible.