En Urbe abogados somos abogados especializados en IRPH en Barcelona y Madrid

Desde que se produjo la burbuja inmobiliaria son muchas las personas que iniciaron una relación hipotecaria en la que muchos casos se utilizaron cláusulas abusivas que ahora están siendo revisadas en muchos tribunales. Una de estas cláusulas es el denominado índice IRPH, lo que hace que en muchas ocasiones sea necesario recurrir a abogados en IRPH en Barcelona y Madrid, que son especialistas en este tipo de cláusulas hipotecarias y que pueden hacer que las entidades bancarias corrijan o modifiquen algunas de las cláusulas del trato hipotecario recibido y mejorar algunas condiciones.

Es por ello que actualmente se está generando mucha jurisprudencia que está sembrando las bases para poder realizar cambios en diferentes aspectos de los contratos hipotecarios y que hace que muchos abogados en IRPH Barcelona, se estén especializando aún más en este sector para conseguir proporcionar a sus clientes el trato justo que les permite poder hacer que las citadas cláusulas abusivas se reduzcan.

 

Especialistas en casos de IRPH en Barcelona

clausulas

Es por ello que muchos despachos de abogados en IRPH de Barcelona y Madrid están ofreciendo sus servicios a todos los afectados por las hipotecas con este tipo de cláusulas para conseguir que puedan mejorar sus condiciones y ser más justas, si cabe, puesto que el mercado hipotecario, durante el gran crecimiento inmobiliario que se produjo hace algunos años, aprovechó al máximo la posibilidad de obtener los máximos beneficios, que en muchos casos, la propia legislación y la jurisprudencia están demostrando que no eran maneras lícitas de conseguirlos.

Es por ello que en Urbe abogados ofrecemos todo tipo de servicios vinculados con la consecución y mejora de las cláusulas de tipo IRPH en todo tipo de préstamos hipotecarios que nuestros clientes puedan tener. No lo dude y contáctenos para solicitarnos asesoramiento y estudiaremos su caso para que pueda obtener unas condiciones con su entidad financiadora basadas en la legalidad y con toda la garantía de éxito.

Consúltanos
close slider

Primera consulta GRATIS

Si tiene dudas o preguntas sobre alguno de nuestros servicios y/o especialidades por favor no dude en contactarnos. Resolveremos todas sus inquietudes con la mayor brevedad posible.