IRPH de Hipotecas

¿Te ayudamos?

NO LE REGALES TU DINERO AL BANCO

RECLAMA EL IRPH DE TU HIPOTECA

Recupera hasta 60.000€

Te ayudamos a recuperar tu dinero

LLEVAMOS TU CASO SIN QUE TE CUESTE DINERO, COBRAMOS DEL PORCENTAJE QUE TE DEVUELVE EL BANCO UNA VEZ HAYAS COBRADO TÚ.

NO LE REGALES TU DINERO AL BANCO

RECLAMA EL IRPH DE TU HIPOTECA

Recupera hasta 60.000€

Te ayudamos a recuperar tu dinero

LLEVAMOS TU CASO SIN QUE TE CUESTE DINERO, COBRAMOS DEL PORCENTAJE QUE TE DEVUELVE EL BANCO UNA VEZ HAYAS COBRADO TÚ.

Te ayudamos con la reclamación del IRPH

Urbe Abogados está formado por un equipo de profesionales especializados en la reclamación del IRPH de hipotecas.

Nos encargamos de reclamar los intereses que han sido cobrados a nuestros clientes injustamente. Velamos por los intereses de todas las personas, trabajamos para que cajas, entidades y bancos devuelvan el dinero a los afectados.

El objetivo de nuestro despacho es defender a cada cliente con total seriedad y profesionalidad; ofrecemos un servicio personalizado para cada caso, para obtener el mejor resultado.

Si tienes dudas, no sabes por dónde empezar, qué documentación necesitas, o a dónde acudir, nosotros te ayudamos con la reclamación del IRPH.

¿Qué es el IRPH?

El IRPH es un tipo de interés que las entidades bancarias de nuestro país han aplicado a los solicitantes de una hipoteca. Sus siglas significan Índice de Referencia de Préstamos Hipotecarios.

Los bancos ofrecían este interés en la contratación de las hipotecas, lo que suponía para el cliente un coste de, aproximadamente, dos puntos por encima del Euribor.

El IRPH provoca que la cuota mensual que se paga por la compra de un bien inmueble sea más elevada que cualquier otro índice; este índice lo establecían las entidades financieras sin ninguna transparencia en los cálculos de los intereses resultantes a aplicar a las hipotecas.

¿Cómo saber si tu hipoteca cuenta con IRPH?

Si te estás preguntando cómo saber si tu hipoteca cuenta con IRPH en Urbe Abogados te lo averiguamos.

Para ello es necesario que nos facilites una copia de a tu hipoteca. En el apartado de las cláusulas se indica qué tipo de interés variable tiene tu préstamo hipotecario; que puede tratarse de Euribor, IRPH de cajas o IRPH de bancos.

En caso de que aparezca IRPH Cajas, IRPH Bancos o IRPH de Entidades, debes reclamar los intereses que te han cobrado de más. Puesto que este tipo de interés ya no se aplica desde el pasado 2013. Y en Urbe Abogados te ayudaremos con todo el proceso, te indicaremos todo lo que se debe llevar a cabo para que recuperes tu dinero.

Somos pioneros y expertos en reclamación del IRPH

En nuestro despacho de abogados en Barcelona somos pioneros en la reclamación del IRPH y por ello pudimos ser los primeros que plantaron la cuestión prejudicial en el TJUE. Nuestra experiencia nos ha convertido en expertos en reclamación del IRPH.

Tenemos gran experiencia en el ámbito legal hipotecario, por ello nuestros clientes confían totalmente en nuestro trabajo. Apostamos por ofrecer un servicio basado en la calidad, en la eficacia y en la profesionalidad que nos caracteriza.

%

Conseguimos resultados exitosos en el 100% de los casos de reclamación del IRPH

Somos un equipo de especialistas que tiene como propósito velar por los intereses de todas las personas. Queremos conseguir justicia frente a estas cláusulas declaradas ilegales y que los bancos o cajas siguen aplicando a pesar de las repetidas sentencias.

Y esto es posible gracias a que disponemos de los mejores abogados especializados en derecho bancario. A lo largo de nuestra trayectoria profesional hemos ayudado a una infinidad de personas a conseguir justicia frente a problemas con sus hipotecas.

Sabemos lo importante que es poder contar con profesionales que te ofrezcan asesoramiento personalizado y un servicio eficaz. Nuestro afán por mejorar cada día y por lograr que nuestros clientes puedan estar tranquilos y con la seguridad de que solucionaremos sus asuntos legales, es lo que nos permite obtener los mejores resultados.

Por qué elegirnos para recuperar tu dinero

Adquirimos un fuerte compromiso de calidad con nuestros clientes, somos una empresa en la que puedes confiar plenamente para recuperar tu dinero. Somos expertos en derecho hipotecario.

Revisamos su hipoteca parar determinar qué cláusulas abusivas ha establecido su entidad bancaria; para después proceder a su reclamación. Nuestras soluciones se basan en el rigor, en nuestros conocimientos acerca de la legislación vigente y nuestra experiencia, la cual hemos adquirido a través de nuestra trayectoria profesional.

Somos un equipo de abogados proactivo, resolutivo y con todas las herramientas necesarias para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Realizamos la reclamación del IRPH con máxima agilidad, a través de un proceso legal que permitirá a nuestro cliente disponer del importe que ha pagado de más.

Cada hipoteca es diferente, por eso en nuestro despacho analizaremos exhaustivamente las condiciones que se muestra en la documentación que nos aportes. Y procederemos a seguir el camino más rápido y fiable para obtener resultados en el menor tiempo posible.

¿Cómo realizamos la reclamación del IRPH?

Para que conozcas cómo realizamos la reclamación del IRPH, te explicamos los pasos que se deben seguir.

Lo primero es reunirnos contigo para conocer tu caso, y te solicitaremos toda la documentación de la que se te hizo entrega cuando firmaste tu préstamos hipotecario. Esto es esencial para que nuestro servicio se ajuste por completo a tus necesidades.

A continuación realizaremos un estudio preciso de tu hipoteca, así obtendremos la información que necesitamos acerca de las cláusulas. Y una vez sepamos certeramente que tu hipoteca tiene IRPH, reclamaremos que se te haga entrega del importe que no deberías haber pagado al banco o caja.

Analizaremos tus necesidades, estableceremos y definiremos unas pautas para que al defender tu caso, obtengamos los resultados esperados.

Para solicitar la reclamación del IRPH se debe presentar, a tu banco o caja, un documento en el que se indicará la petición del dinero que has pagado en concepto de intereses derivados del IRPH; en caso de que se nieguen a reembolsarte tu dinero, tendremos que solicitarlo mediante un proceso judicial.

Realizaremos un seguimiento continuo del estado de la reclamación de los intereses de tu hipoteca, y te iremos informando constantemente. Una vez dispongamos de la resolución, el banco deberá hacerte el ingreso del importe reclamado.

Cuando finalizamos con éxito cada uno de los casos de reclamación del IRPH de nuestros clientes, vemos recompensado todo nuestro esfuerzo e implicación; el éxito de nuestro cliente también es el nuestro.

Especialistas en Derecho Hipotecario

En Urbe Abogados somos especialistas en Derecho Hipotecario, te ayudaremos a través de una solución eficaz a reclamar el IRPH.

Ponte en contacto con nuestro equipo y te daremos cita para comenzar a estudiar tu caso y que por fin recuperes tu dinero. Llevaremos tu caso con la profesionalidad y seriedad que nos caracteriza, y te ofreceremos toda nuestra ayuda para que consigas los resultados esperados.

Resolveremos tus dudas acerca de la reclamación del IRPH de tu hipoteca, a través de un trato cercano y de confianza. Nuestra destreza y experiencia son claves para el triunfo de nuestros casos; a día de hoy somos el despacho de abogados en Barcelona de referencia para la reclamación del IRPH.

Contacta con nosotros

Si tienes dudas, no sabes por dónde empezar, qué documentación necesitas, o a dónde acudir, nosotros te ayudamos con la reclamación del IRPH.

Rellena nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo.

URBE ABOGADOS BARCELONA

Plaça de Cardona, 11 08006 – Barcelona
(+34) 933 62 16 98

URBE ABOGADOS MADRID

Calle del Príncipe de Vergara, 12 28001 – Madrid
(+34) 910 914 679

URBE ABOGADOS BILBAO

Acebal idigoras, 6, 1A 48001 – Bilbao
(+34) 607 622 248
Consúltanos
close slider

Primera consulta GRATIS

Si tiene dudas o preguntas sobre alguno de nuestros servicios y/o especialidades por favor no dude en contactarnos. Resolveremos todas sus inquietudes con la mayor brevedad posible.