Abogado especialista en startups en Barcelona

 

En Urbe Abogados nos hemos marcado el objetivo de poder ofrecer nuestros servicios jurídicos y legales al máximo número de clientes, por lo que también pueden contar con nuestro apoyo y asesoramiento, aquellas personas que necesiten un abogado de Startups en Barcelona.

 

Somos un despacho de abogados expertos en Startups

Somos un despacho de abogados expertos en Startups, y ponemos al alcance de empresas de nueva creación nuestro servicio de asesoramiento jurídico y legal, a través del que podrán iniciarse en el mundo empresarial a pasos firmes y seguros, de la mano de auténticos profesionales, quienes les daremos la información necesaria para trabajar desde la legalidad, creando un negocio seguro, fiable y de calidad.

 

Asesoramiento jurídico y legal para Startups en Barcelona

En nuestro despacho de abogados sabemos cuánto esfuerzo y tiempo son necesarios para la creación de un negocio, y ese es uno de los motivos por el que queremos formar parte de su proyecto, para poner a su alcance numerosas facilidades a través de nuestro asesoramiento jurídico y legal para Startups en Barcelona, gracias al que podrá optimizar sus tareas y tener la tranquilidad que necesita en esta nueva aventura empresarial.

Acompañamos a nuestros clientes en el origen de su negocio, pero también durante todo su desarrollo, para que cuando surjan asuntos jurídicos y legales puedan disponer de soluciones profesionales que les permitan seguir avanzando en su trayectoria empresarial.

 

Nuestro servicio jurídico y legal para Startups es totalmente personalizado

Cubrimos las necesidades legales de empresas de nueva creación basándonos en soluciones específicamente diseñadas por nuestros abogados para cada cliente.

Nuestro servicio jurídico y legal para Startups en Barcelona es totalmente personalizado, por lo que el grado de adaptabilidad es máximo, logrando así unos resultados excelentes que nos han situado a día de hoy como despacho de abogados para Startups referente de la ciudad condal.

Trabajamos con ahínco para proporcionar a nuestros clientes cuyo objetivo sea la formación de una nueva empresa, las pautas que harán que su negocio se ponga en marcha con seguridad, profesionalidad y calidad.

 

Contamos con un equipo de abogados especializado en el área jurídica empresarial

Abogado startups Barcelona

En Urbe Abogados contamos con un equipo de abogados especializado en el área jurídica de empresas, además trabajamos en colaboraciones, si fueran necesarias, con las áreas encargadas de la gestión de la sociedad.

El objetivo de nuestro gabinete de abogados es acompañar y respaldar en todo momento a nuestros clientes en la confianza de que siempre estaremos a su disposición, sean cuales sean las circunstancias.

 

Somos especialistas en soluciones legales para Startups

Somos especialistas en derecho mercantil, societario, creación de patentes y marcas, y en propiedad intelectual.

Son numerosas las gestiones necesarias para que una Startup comience funcionando correctamente y siempre dentro de la legalidad, por ello, en Urbe disponemos de soluciones concretas para cada empresa, asegurando a nuestro cliente un servicio eficaz, desarrollado por profesionales competentes y comprometidos con su trabajo que siempre velarán por proteger sus intereses.

Nuestras soluciones legales orientadas a la creación de nuevas empresas

Abogado Startups

Nuestros clientes nos ven como un aliado, pues gracias a nuestras soluciones legales orientadas a la creación de nuevas empresas, pueden ver cómo su negocio entra con fuerza en el mundo empresarial, teniendo la seguridad y tranquilidad de contar con un despacho de abogados experto en Startups que solucionará y resolverá cualquier aspecto o duda que pueda surgir en su día a día.

 

Constitución de sociedades

Nuestro equipo de abogados le ayuda en los trámites de constitución de la sociedad, asesorándole sobre qué forma jurídica es más conveniente para su Startup, le explicamos las diferencias entre Autónomo, Sociedad Civil, Sociedad Cooperativa o Sociedad Limitada, para que pueda decidir cuál es la que mejor encaja con su proyecto.

Realizamos los registros necesarios y trámites fiscales, como el registro del nombre de su Startup, establecer el capital inicial necesario para comenzar la actividad, la escritura pública de constitución de la nueva empresa, registro en Hacienda para la creación del N.I.F/C.I.F y los respectivos trámites de alta en el Registro Mercantil, así como el alta en el IAE (Impuesto sobre Actividades Económicas).

 

Acuerdos de socios (Shareholders’ Agreement)

En caso de que la Startup esté compuesta por más de una persona, puede ser conveniente realizar un acuerdo de socios, de manera que se regule la relación, actuación e intervención de cada uno de los integrantes en la empresa de nueva creación.

En nuestro despacho de abogados especializado en Startup, asesoramos a nuestros clientes a la hora de establecer las cláusulas de dicho acuerdo, asesorando además sobre qué aspectos debe incluir.

 

Rondas de financiación

Una de las mejores alternativas para conseguir capital para una Startup es llevar a cabo una ronda de financiación, y en Urbe, como expertos en servicios jurídicos y legales, aconsejamos a nuestros clientes acerca de si es lo más conveniente para tu negocio, y  de cómo realizarlas con éxito.

Analizaremos a quién es más adecuado solicitar capital para el negocio, cuándo es el momento ideal para llevarlo a cabo, y qué método de financiación será el más acertado.

 

Contratos con proveedores

Los aspectos legales referentes a los contratos con proveedores deben ser claros y establecerse con total transparencia, pues así evitaremos que en un futuro puedan surgir situaciones desfavorables para la Startup, por ello, nuestros abogados estudian cada caso, y ofrecen a nuestros clientes un servicio de asesoramiento que se encarga de analizar y decidir la conveniencia o no de los contratos con proveedores.

Gracias a nuestro respaldo, las Startups que confían en Urbe Abogados, logran comenzar un camino empresarial totalmente seguro y con todas las garantías de éxito en cuanto a aspectos legales y jurídicos se refiere.

 

Gestión y asesoramiento fiscal, laboral y contable

Nuestros servicios de gestión y asesoramiento fiscal, laboral y contable para Startups tienen como propósito que nuestros clientes cuenten con soluciones específicas y diseñadas especialmente para su empresa, que les permitan optimizar su tiempo al derivar en nuestros abogados especializados en el mundo de la empresa, una gran parte de las cuestiones de su día a día, para que puedan dedicarse de lleno al crecimiento y expansión de su idea de negocio.

Nuestra experiencia en Asesoría Legal para empresas

Abogados nuevas empresas startups

La experiencia de nuestro despacho de abogados en Asesoría Legal para Startups es amplia y exitosa, habiendo prestado nuestros servicios a empresas de diversa índole, entre otras del ámbito del retail acompañando a la empresa TCUK, S.L en su carrera empresarial, a laboratorios de análisis médicos como Ambar Lab, también a clínicas de fertilidad como Reproclinic, S.L, o empresas del sector del tabaco como Haze Tobacco Spain, S.L, e incluso compañías del entorno de aplicaciones móviles como Tinfundig, S,L.

Las Startups que confían en nuestro servicio de abogacía destinado a acompañar al empresario desde los inicios de su empresa, durante su desarrollo y crecimiento, e incluso en sus disoluciones, manifiestan que nuestro despacho de abogados en Barcelona les ha proporcionado la seguridad, tranquilidad, profesionalidad y seriedad necesarias para afrontar con éxito los aspectos jurídicos y legales de su negocio.

 

Pida cita con nuestros abogados especializados en Startups

¿Está pensando en crear una empresa o acaba de comenzar con una Startup? Póngase en contacto con nuestros abogados y le asesoraremos detalladamente sobre nuestros servicios jurídicos y legales, resolviendo sus dudas y gestionando todo lo necesario para que su inmersión en el mundo de la empresa se lleve a cabo con éxito.

Últimas noticias

La importancia de contar con un buen abogado para Startups

Iniciar un proyecto empresarial conlleva algunos riesgos, la toma de decisiones relevantes para su buen...

La justicia catalana dictamina que puedes reclamar tu herencia en cualquier momento

Hemos ganado una batalla más: la justicia catalana dictamina que puedes reclamar tu herencia en cualquier momento;...

Vamos ganando contra la injusticia del IRPH

En Urbe Abogados seguimos luchando contra la injusticia del IRPH,y todo el esfuerzo y trabajo se está viendo...

Liberarse de las deudas con la Ley de Segunda Oportunidad

Un cliente de nuestro despacho acude a nosotros interesado en el mecanismo de "Segunda Oportunidad". Le planteamos el...

Escríbanos