Nosotros - Urbe Abogados

El despacho de abogados URBE SERVICIOS JURÍDICOS Y LEGALES, S.L. desempeña su labor en el ámbito de la empresa y del particular. La especialización y el enfoque multidisciplinar del equipo nos permite ofrecer a nuestro cliente un asesoramiento completo a partir del supuesto de hecho, pudiendo prestar el servicio en castellano, catalán e inglés.

Las áreas de especialización en las que trabajamos se articulan en torno al derecho de empresa y de los negocios, abarcando el derecho concursal, societario, mercantil, contractual, responsabilidad de administrador societario y recuperación de créditos; y en torno a los supuestos de derecho entre particulares, como son el derecho de familia, arrendamientos y sector inmobiliario.

nosotros urbe

Nuestro equipo de abogados cuenta con una amplia trayectoria en el sector, pudiendo por ello poner a disposición del cliente un bagaje profesional que, unido a la formación continua, logran el más alto desempeño de nuestras funciones. Todo ello, con un enfoque al cliente para que en todo momento se sienta cómodo, cuidado y atendido.

Los éxitos que año tras año hemos ido alcanzando son fruto de la constancia, el trabajo y de la preparación detallista y pormenorizada de cada uno de los casos que defendemos. El asesoramiento al cliente y el conocimiento mutuo son, sin duda, la mejor baza para lograr tomar decisiones consensuadas lo más ventajosas posibles.

Creemos que el conocimiento que hemos ido acumulando a lo largo de los años, y la experiencia que nos ha permitido evolucionar y ser capaces de prestar cada día un mejor servicio, no deben ser egoístamente ocultados, sino que deben servir para el beneficio de muchos otros. Es por ello que desde nuestro blog de noticias queremos poner al alcance de quién le pueda interesar diferentes artículos sobre quiénes somos, qué hacemos y los enfoques que estudiamos para lograr el objetivo de nuestros clientes.

 

Últimas noticias

Nos afianzamos en los casos de IRPH con otra sentencia a favor

El 27 de junio de 2017 nos llegó la notificación del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Mataró en que se dictaba...
Leer noticia

Los gastos hipotecarios, nuevo motivo de reclamación

Después de las clausulas suelo e IRPH, los gastos hipotecarios son uno de los motivos más recurrentes sobre el que se...
Leer noticia

Nueva sentencia ganada en URBE Abogados sobre IRPH

El pasado 7 de junio de 2017 el Juzgado de Primera Instancia nº 22 de Barcelona falló a nuestro favor en otro caso...
Leer noticia

La incapacidad legal

La mayor esperanza de vida nos lleva a situaciones que hace décadas nunca nos habríamos planteado, como...
Leer noticia

Entrevista en “Donem la veu” a Alejandro Benavente y Susana Moreno sobre el concurso de acreedores

Concursos de acreedores para empresas y personas físicas   El concurso de acreedores es un procedimiento legal...
Leer noticia

Escríbanos