Nuestro equipo

Urbe Abogados, expertos administradores concursales, concurso de acreedores y de derecho mercantil en Barcelona, ponemos a su disposición nuestros servicios jurídicos para ayudarle.

alejandro benavente

Alejandro Benavente Antolín | Abogado

Especialista en Derecho Societario por ICAB 2005. Formación especializada en Concursal por el Ilustre Colegio de Titulados Mercantiles y Empresariales de Barcelona. Miembro de la Asociación de Abogados Europeos DRI “defense bar. Especializado en sectores industriales de automoción, distribución de carburantes, inmobiliario, y distribución de commodities. Participa regularmente en foros y ponencias de ámbito concursal. Miembro de la Comisión de normativa, área mercantil, del ICAB. Castellano, Inglés, Catalán.

susana moreno

Susana Moreno De Lamo | Abogada

Licenciada por la Universidad de Castilla La Mancha en 2008. Miembro de la Sección de derecho mercantil y derecho concursal del ICAB. Tiene formación específica en materia concursal, societaria y mercantil. Obtuvo la Mención de Honor en el Master Derecho de los Negocios 2010, por su trabajo de investigación “Análisis práctico del derecho de retención en el procedimiento concursal”. Tiene una dilatada experiencia profesional en los Juzgados Mercantiles. Castellano, Inglés, Catalán.

assumpció martínez

Assumpció Martínez Rogés | Abogada

Licenciada en Derecho por la Universidad de Barcelona y colegiada en el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona (ICAB). Ejerciente desde 1996 tras una pasantía generalista con Francesc de Paula Caminal i Badia. Inscrita en el Turno de Oficio Penal y de Violencia Doméstica y especialista en Derecho de Familia. Miembro de SCAF y AEAFA. Miembro de Indijuris y Kaizeniuris, ambos del ICAB. Anterior a la especializacion en familia, formación en el ICAB en materias como Derecho Deportivo, habiendo sido miembro del Comité Técnico de la FCEH, Expropiación Forzosa, Contencioso-Administrativo o derecho Laboral.

andoni uribe

Andoni Uribe Echevarría Echevarría | Economista

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales Especialidad de Financiación en 1990. Ha sido director financiero y auditor interno de sociedades de Industrias Asam, S.A., Bulgeko, S.A.L , Industrias Barberá, S.A. y Ball, S.A. asumiendo las areas de Planificación y control de inversiones.de tesorería, elaboración del Plan de Gestión y su seguimiento o asumiendo la dirección contable y fiscal grupos de empresas. Ha participado en diversos concursos como economista en todo el territorio nacional desde Alava (Grupo Jarindo) o Badajoz (Granitos Gis Zarza, S.L.) y sigue regularmente cursos de formación y reciclaje concursal.

maite ortiz

Maite Ortiz | Abogada

Licenciada en Derecho por la Universidad Del País Vasco. (1.996). Ejerce como abogada desde 1.997 Cursos de Doctorado años 1996 y 1997- EL MARCO JURÍDICO DENTRO DE LA EMPRESA. Perito Judicial Inmobiliario Colegiado. Cursos y seminarios de la UPV y del Colegio De Abogados: Mediación familiar, violencia doméstica, menores, etc.

Relaciones Internacionales: Louise Macpherson
Administración: Hortensia Conejero Griño
Documentación: Xabier Soto

Últimas noticias

Nos afianzamos en los casos de IRPH con otra sentencia a favor

El 27 de junio de 2017 nos llegó la notificación del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Mataró en que se dictaba...
Leer noticia

Los gastos hipotecarios, nuevo motivo de reclamación

Después de las clausulas suelo e IRPH, los gastos hipotecarios son uno de los motivos más recurrentes sobre el que se...
Leer noticia

Nueva sentencia ganada en URBE Abogados sobre IRPH

El pasado 7 de junio de 2017 el Juzgado de Primera Instancia nº 22 de Barcelona falló a nuestro favor en otro caso...
Leer noticia

La incapacidad legal

La mayor esperanza de vida nos lleva a situaciones que hace décadas nunca nos habríamos planteado, como...
Leer noticia

Entrevista en “Donem la veu” a Alejandro Benavente y Susana Moreno sobre el concurso de acreedores

Concursos de acreedores para empresas y personas físicas   El concurso de acreedores es un procedimiento legal...
Leer noticia

Escríbanos